t

5 jun. 2017

REFLEXIÓN / MENSAJE AL PASADO / PARTE 1



Pues bien queriendo volver a mi  blog recordé que de pequeña escribí una carta a mi actual yo . pero no la encuentro asín que esto es una carta al pasado

Resultado de imagen de gif de amigos anime

Querida yo del pasado espero que estés bien aunque preparada para todas las cosas que sucederán a lo largo del camino hasta llegar donde estoy yo actualmente y te aseguro que todo te servirá  seguramente habré cambiado y no seré ni la sombra de lo que tu eres ahora 
Celebra  las cosas que realmente valen la pena y aprovecha los pocos detalles que te harán crear recuerdos  Siempre sonríe , nunca llores porque tus lágrimas no merecen la pena . Lucha con fuerza y tus sueños estarán a tu alcance . Piensa que nadie va poder contigo , Solo tu puedes decidir lo que quieres hacer nadie tiene el control en ti Y quierete nadie mas va estar contigo durante años solo tu misma . No le tengas miedo a la gente y habla con ellos asín descubrirás a una de tus mejores amigas que a día de hoy sigue  . Conocerás a mucha gente que se convertirán en tus mejores amigos , ellos te defenderán siempre y tu por ellos también . No aguantes más sus bromas pesadas que te hacen llorar hazme caso aguanta  cada carga de hoy que mañana te harán libre , y no llores por aquel familiar que se fue piensa que estará mejor . Y  algo muy especial para ti va a ocurrir . Y si podría haber te dicho el número de la lotería , pero entonces está carta no tendría sentido . Por que te juro que intente crecer de lo mejor que pude en este mundo cruel  pero nunca fue ni será fácil . Es la sícología  humana por aprendemos de esos tropiezos , de esas apuñaladas , de esas lecciones de vida . 


Espero que te haya gustado antés de irte comenta que te parece la idea y bueno voy a dejarte mi nueva canción de mi canal aquí por si quieres echarle un vistazo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario