t

26 mar. 2017

Crecer / Reflexión





Llevo tanto tiempo pensando en ello . Recuerdo cuando era pequeña que quería crecer ser mayor y ahora que lo soy quiero volver a ser pequeña . Es una tontería pero aunque no lo creas he sufrido bastante pero soy una persona bastante dura como el metal pero hasta el metal puede romperse...
y el tiempo pasa y dejas escapar los mejores años de tu vida no te das cuenta hasta que lo pierdes .
Por que vida solo hay 2 y la segunda empieza cuando te das cuenta que has desaprovechado la primera . A veces no me gusta ser mayor los problemas te sobrecargan tanto que necesitas una parada pero " el tiempo no espera a nadie "( La Chica Que Saltaba a Través Del Tiempo  / pienso tatuar me esa frase para mi es un grito de lucha de vida , de libertad ) . Creo que mi yo del pasado estaría orgullosa de mis logros aunque algunas cosas estén mal las se arreglar con paciencia uno de los pilares de toda personalidad que marca la firma de quien eres , es decir tu identidad . Os puedo asegurar que ya no soy la misma  de 10 años no soy ni la sombra de lo que soy ahora con 15 años .Muchas veces me dijeron inmadura  ; cuando ni si quiera saben de tu vida ni de tus pasos ni de los recorridos de tus lágrimas . Porque , significa que es tuyo y que nadie tiene que meterse en tu vida. Antes yo era una persona muy inestable casi incontrolable , celosa , Arrogante , Egocentrica . Y he cambiado tanto que no soy ni la sombra ni el reflejo que hace 5 años y me alegro . crecer se basa en aprender a levantarte despues de tantas caidaso cojer y tirar la piedra a otro lado y valorate porque aunque muchas veces pienses que no eres nada incluso siendo nada tambien eres algo asin que siempre quierete apoyate a ti mismo y aprende a crecer   
muchas gracias por leer este texto y espero que os guste y si quereis que suba más cosas de este estilo dilo en esa cajita tan bonita de abajo chaoo ¡¡ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario