t

19 mar. 2017

Como empece en el mundo de las consolas



Antes de nada feliz 2017 y feliz año nuevo . Y hoy voy a traeros mi historia de como comenze a jugar a los videojuegos .
Pues mi primera consola fue una gameboy a color y una playstation 2 ( NO ME ACUERDO DE CUAL FUE PRIMERO ) . Pero tengo una hermana y un hermano . Mi hermano era el que cada vez que se compraba algo me lo enseñaba y recuerdo que se compro la playstation 2 con el JUEGO DE :  CRASH BANDICOTY y SPYRO
Resultado de imagen de crash bandicoot y spyro
Recuerdo que fue uno de los pilares más grande de mi vida pasaba las hora jugando y jugando . Yo ya desde pequeña era bastante rara supuestamente . Pero se que sin esas tardes jugando a la consola no sería comosoy ahora por que prefiero ser friki como dicen que estupidas fumando para hacerse los mayores por que si en mi instituto algunos no todos , son asín de idiotas . Todos quieren crecer y cuando crezcan querran volver a ser pequeños . Por eso yo nunca cambio mi manerade ver las cosas . Por ejemplo hace 4 años yo jugaba a Shakes y Fidget un juego que hay en internet de magos niveles y misiones bastante entretenidos . y Deje de jugar solo por que me dijeron que era una tonteria que perdia mi timepo y que las niñas no jugaban videojuegos. Y hoy he vuelto a jugar y no lo voy a dejar hasta que me abuerra de el  ( nunca ) . Y si tengo que pasar años jugando lo hare . Bueno después de la PS2 yo pedí a los reyes magos por navidad(  no sabía la diferencia entre PSP y Nintendo tendría unos 8 años  ) Una PSP pensando que eran una nintendo pero me alegro de la confusion por que cuando tenía 10 años me compraron la nintendo y no me gusto nada solo había algunos juegos muy buenos .  Y hace un año me compre la PS4 y estoy enamorada de mi consola totalmente . Bueno espero que os haya gustado comentad que quereis que suba y si os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario