t

3 ene. 2017

RESEÑA DE ANGEL BEATS

UIUFF empezamos fuerte el año con angel beats un anime que la verdad me ha echo llorar , reír y sobre todo pensar

Resultado de imagen de angel beats gifs


NO PUEDO DECIR APENAS NADA POR QUE SERÍA SPOILER
La historia comienza con otonoshi un jovén que despierta tras haber muerto y sin ningún recuerdo de su vida pasada , en un mundo donde las almas cuya vida fue injusta tienen una segunda oportunidad . Dentro de ese mundo se encuentran dos bandas que estan en conflictos la primera la SSS que luchan contra dios por la vida injusta que les dio y la segunda Tenshi al cual hacen llamar Ángel que quiere ayudar a que realicen y puedan renacer.

PERSONAJES 
 La verdad que todos los personajes son muy divertidos además de que vamos viendo uno por uno , el por que están allí y su vida antés de morir . y vemos como otonoshi va recuperando sus recuerdos , en los capítulos finales lloraras bastante te recomiendo una cajita de pañuelos 

Imagen relacionada


Resultado de imagen de angel beats gifs


BANDA SONORA 

Para mi gusto la banda sonora es una delicia me encanta  todas las canciones y os dejos unas pocas sub español además el ending me encanta ¡¡¡





 ENDING


Para mi opinión  es un gran anime a mi me ha enganchado y en dos días me lo he terminado en serio increíble 


No hay comentarios:

Publicar un comentario