t

6 jul. 2015

BIOGRAFÍAS (zarcortgame)

Bueno pues hoy vengo con una nueva sección que es sencillo es de biografías (de gente que me encanta y la quiero compartir con vosotros ) . PUES HOY TOCA UNO DE MIS RAPEROS FAVORITOS ZARCORTGAME ¡¡¡¡




ZarcortGame nació el 1 de febrero de 1991 su nombre real es Miguel Angel Martos Bellos .Sus padres se llaman Maria y Jesús, tiene 2 hermanos . Actualmente posee dos canales una de gameplays y otro de rap-plays . Comenzo con su primo Pedro ( piter - g ). 

¿ COMO EMPEZARON EN EL RAP ?  Un día que vieron 8 Millas (La película de Eminem) hicieron su primera canción 
¿COMO LO CONOCÍ ?
Bueno , pues un día estaba en Youtube viendo a yellow mellow( yutuber ) y me enviaron un vídeo agregaron un comentario dicíendo que lo escuchara que me hiba a encantar y es cierto no mentian   
  zarcort a echo canciones magníficas : PLAY LOVE , SIGUE TU CAMINO , VIVO POR TI , CALL OF DUTY GHOST , RAP ANIMATRONICOS ,QUISE SER FELIZ Y HOY TENGO GANAS DE SONREIR ¡ 
gracias a él mi forma de ser a cambiado, mi ropa , mi punto de vista , mis sentimientos y mis ganas de empezar en la música 

" para mi no es mi ídolo , es un héroe con capucha y micro " - Yo 




pasate por su canal : https://www.youtube.com/user/ZarcortGame


bueno espero que te halla gustado y deja un comentario ¡¡¡ un beso y un abrazo mis pequeños kawaiis 


Resultado de imagen de deja un comentario para blogger




4 comentarios: